jueves, 24 de julio de 2008

Solución de problemas de tarjetas de expansión
Si aparece un mensaje de error indicando un problema con una de las tarjetas de expansión o si una de las tarjetas está funcionando incorrectamente o no funciona en lo absoluto, el problema puede deberse a una conexión defectuosa, a un conflicto con el software u otro componente de hardware o a una tarjeta de expansión defectuosa. Para resolver problemas de tarjetas de expansión, realice los pasos siguientes:
1. Apague el ordenador, incluidos todos los dispositivos periféricos conectados, y desconecte todos los cables de alimentación de CA de sus contactos eléctricos. Asimismo, desconecte del ordenador las líneas telefónicas o de telecomunicaciones.
2. Desmonte la cubierta del ordenador.
3.Verifique que cada tarjeta de expansión esté asentada firmemente en su conector. Si alguna tarjeta de expansión no está completamente asentada, reasiéntela.
4.Verifique que todos los cables estén conectados firmemente a los conectores correspondientes en las tarjetas de expansión. Si algún parece estar suelto, reconéctelo.Para obtener instrucciones sobre cuáles cables se deben conectar a conectores específicos en una tarjeta de expansión, consulte la documentación de la tarjeta.
5.Desmonte todas las tarjetas de expansión excepto la tarjeta de vídeo.
6.Monte la cubierta del ordenador, conéctelo al contacto eléctrico y enciéndalo.
7.Inserte los discos de Diagnósticos Dell en la unidad apropiada, reinicialice el sistema y ejecute el grupo de pruebas RAM de los Diagnósticos Dell.
8.Si las pruebas terminan satisfactoriamente, continúe en el paso 8. Si falla cualquiera de las pruebas, consulte "Obtención de ayuda" para obtener información sobre cómo solicitar asistencia técnica.
9.Apague el ordenador, desconéctelo del contacto eléctrico y desmonte la cubierta del ordenador.
Instale una de la tarjetas de expansión que retiró anteriormente y repita los pasos 6 y 7.Si falla cualquiera de las pruebas, la tarjeta de expansión que acaba de reinstalar está defectuosa y debe reemplazarse. Si las pruebas terminan satisfactoriamente, repita los pasos 8 y 9 con otra tarjeta de expansión.
10.Si ha instalado todas las tarjetas de expansión desmontadas anteriormente y no se ha resuelto el problema de tarjetas de expansión, consulte "Obtención de ayuda" para obtener información sobre cómo solicitar asistencia técnica.

0 comentarios: